27 de abril de 2007

Empiezo a dudar si es un accidente o un anuncio de la Dirección General de Trafico. Y es que desde hace unos días, hay un coche entrando a la ciudad por Alfonso Molina, con una moto incrustada en el parabrisas. La verdad es que tal como han quedado el coche y la moto, no creo que los pasajeros de ambas maquinas (en el caso de que finalmente no sea un anuncio, cosa que empiezo a dudar) hayan quedado muy bien parados...

...sea como fuere, ya va siendo hora de que lo quiten de ahí. No creo que sea una muy buena imagen para la gente que visita la ciudad que una de las primeras cosas que te encuentres al entrar sea esto:



23 de abril de 2007

Aprovechando el buen tiempo que disfrutamos este fin de semana, nos hemos acercado con unos amigos a los jardines de El Pasatiempo en Betanzos. En unos días editare el video para poder enseñároslo, pero mientras os dejo un pequeño adelanto…



20 de abril de 2007


Por fin, después de una semana intensa de trabajo, llega el fin de semana. La verdad es que con lo cansado que termino últimamente los viernes (ya hace dos meses que estoy solo en mi departamento y la carga de trabajo me empieza a hacer mella) hoy tengo un plan de lo mas apetecible...


Después de varios meses sin vernos, esta noche quedamos a cenar en casa de Jese y Ángeles: Hacia mucho tiempo que no nos reuníamos y realmente me apetece. ..


Seguro que al final de la noche nos hemos tomado unas cuantas copas y nos ponemos a rememorar nuestras batallitas de los viejos tiempo...

19 de abril de 2007


Que puedo decir... le he cogido el gusto a lo de las panorámicas... podéis encontrar mas aquí.

17 de abril de 2007


Continuo experimentando con el trípode y las panorámicas… además estoy geolocalizandolas para que resulte mas sencillo averiguar donde están hechas…

Las fotos (panorámicas) podéis verlas aquí, y las que ya tengo geolocalizadas en este link…

15 de abril de 2007

Aprovechando el buen tiempo y que mi niña tenia que hacer algunas compras, hoy nos hemos acercado al feirón de Miño. Después de las visitas estas ultimas semanas a los de El Burgo y Sada, la verdad es que hemos quedado un copo decepcionados. Y es que ni punto de comparación con los anteriores. Realmente pequeño y con muy poco ambiente. Pero no hay mal que por bien no venga: con el día veraniego que hemos tenido, hemos disfrutado de las preciosas vistas del viaje…


Pues hacia tiempo que no discutía, o mejor, que no intercambiaba opiniones tan a gusto. Hoy hemos quedado a comer con Bea . Y conociendo las inquietudes de nuestra amiga en el terreno artístico, que mejor lugar que la Botega, en la que comimos rodeados de arte personalizada en los murales de Urbano Lugris que adornan las paredes del local.

Y como tenia que ser, después, paseando por los jardines de Méndez Núñez, la conversación giró en torno al concepto de lo que es arte y lo que no…

Realmente no llegamos a un acuerdo, pero creo que los dos nos lo pasamos de miedo con nuestro planteamientos…


Pues si que hacia tiempo que no me tomaba una taza en condiciones...


12 de abril de 2007

Una buena razon para dejar de beber los fines de semana (y que cojones, durante la semana tambien)... Os podeis creer que el chico que grabó el video no intento nada con la chica en cuestion???

Es que Dios le da pan a quien no tiene dientes...



8 de abril de 2007

Aprovechando las vacaciones de semana santa, nos hemos pasado por el mercadillo que montan en el Burgo. Nunca me han gustado demasiado este tipo de marcados, pero he de confesar que este es uno de los mas grandes de la zona…



7 de abril de 2007

Después de meses de espera, por fin han puesto en funcionamiento el ascensor del Monte San Pedro. Pero como tiene que ser, hoy, tres dias después de la inauguración oficial, cuando nos acercamos para probarlo, ya esta estropeado de nuevo…

Me encanta…

Como siempre, os dejo las fotos aquí y el video aquí…



5 de abril de 2007

Un poquito de musica para empezar bien la semana santa...