29 de enero de 2009

Generación EGB

Porque en este país hay una generación de chicos y chicas que crecimos con la EGB.
Nuestras madres quitaban el polvo con Centella’, lavaban la vajilla con un bote blanco con el tapón naranja de ’Mistol’ y al Jabón de ’Marsella’ le llamaban ’Lagarto’.
Nuestros padres conducían un ’Seat 131 supermirafiori’.
Nuestras bicis eran ’BH’ y nuestras primeras zapatillas de deporte fueron unas ’Paredes’, aunque a nuestras madres les gustaran más los Kickers’.
Nos cortaban el pelo ’a navaja’. Todos veíamos sólo TVE, aunque podíamos elegir entre el UHF y el VHF.
Todos bebíamos gaseosa ’ La Casera’ o ’La Pitusa’.
Los hombres fumaban ’Ducados’.
Los chicles eran ’Cheiw’ y los caramelos ’PEZ’
La gente dormía de miedo en los nuevos colchones’Pikolín’ y el Athletic de Bilbao y la Real ganaban las Ligas por pares hasta que a Butragueño le dio por enseñar los huevos.
A Sabrina se le escapó una teta en la Gala de Nochevieja y en todo el país no se habló de otra cosa hasta el mes de marzo.
A Alaska le dejaban presentar un programa para crios en la tele ’LA BOLA DE CRISTAL’ con la bruja Avería, y Pancho el de ’Verano Azul’ todavía no se metía picos.
Una Señora le contaba a ’Encarna de Noche’ que se le quemaba el hijo en Alcobendas porque tenía las empanadillas haciendo la mili.
Una caja de 12 ’Plastidecores’ era un buen regalo de cumpleaños y por uno ’color carne’ eras capaz de matar. Las cajas de 24 eran como Bin Laden, existían, pero nadie las había visto.
Una bolsa de pipas ’Facundo’ de 15 pelas era enorme y por una peseta te daban dos ’Sugus’.
Repartían Albumes a las salidas de los colegios para engancharte a la colección.
Los sobres de cromos costaban 5 pelas, pero también te los daban con las tapas de los Yogures ’Yoplait’.
En aquel país de menos de 5000 dólares de renta per cápita, nos daban dos ’Petisuis’, pero es que antes eran la mitad de tamaño.
Las ’María’ eran ’Fontaneda’, los camiones ’Ebro’ y las furgonetas ’DKV’.
El camión del butano tocaba la bocina y los crios nos hacíamos brechas en los hierros oxidados de los columpios y nuestras madres nos daban algún cachete por romper los pantalones.
Nosotros llevábamos petachos en los codos de los jersey.
En vez de un Magnum Almendrado, pedías un ’polo de limón’ y a veces, el chocolate era ’La Campana de Elgorriaga’. (Malo, malo, malo).
Las pilas ’Tximist’ solían romperse cuando se agotaban en nuestros casettes ’mono’ y los tebeos de ’Mortadelo’ pasaban de mano en mano.
Hubo muchas niñas cuya primera colonia fue ’Chispas’. Y no había cartones de leche en tetra brik, sino que la leche venía en bolsas de plástico que necesitaban un recipiente para meterse en la nevera, y el detergente venía en tubos redondos.
Y en vez de grabadoras de DVD y CD-ROM, te ibas a casa de tu colega con radiocasette de doble pletina a llenar una TDK de 90 minutos de juegos para spectrum 48k o el amstrad.
Y con la teleindiscreta regalaban pegatinas de UVEEEEEEEEEEE!!!!
Aquella generación coleccionábamos cochecitos ’Güisbal’, el helicóptero de ’Tulipán’ aterrizaba en las piscinas para regalar
bocadillos en los anuncios de la tele.
Aquella generación empleábamos el vaso de ’Nocilla’ para dibujar a Naranjito. Así que la Nocilla, ni mentarla. Además, es ’leche, cacao, avellanas y azúcar’. A saber que le echarán a la Nutella esa.

24 de enero de 2009

23 de enero de 2009

MONÓLOGO (de un hombre, claro) SOBRE EL SEXO

El sexo es un coñazo.
Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama.
Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.
Porque, francamente. ... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobre valorado.
Vamos a ver: ¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito. ¿Y para eso tanto trabajo? Quedar, ducharse, ... convencerla.
¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero.
- Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...
Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista.
Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!
Coño, ¡esto es una injusticia!. Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.
El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle.
¿Ustedes han visto parejas que eructen a la vez? ¿Se imaginan? Él, eructando de repente, y ella:
- Eres un egoísta, no me has esperado. Acabaríamos todos fingiendo los eructos.
Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no. Siempre tienes que tener ganas.
Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo-algo también muy común- Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay.
En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán..
¡No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieran haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?
Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?
Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos.
El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer.
Porque, ¿qué pasa? ¿Qué el rector se ha acostado con él? ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?
Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: ’Al sexo hay que echarle imaginación’
¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿ustedes han leído el Kamasutra? Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si ’la carretilla’. .., que si ’el molinete’... , que si ’la variante de la medusa’... ¿la variante de la medusa? ¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!
Otra cosa que te dicen mucho es que ’en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo’
Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?
Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella: - ¡Cerdo, bestia, animal...!
Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!

21 de enero de 2009

Frio y Granizo en A Coruña


Watch Frio y granizo en A Coruña in Video Blogs  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Vaya invierno que estamos pasando en la ciudad. Hace años que no recordaba pasar tanto frio. Ni tantas granizadas seguidas.

De obras.

Estamos de obras en la oficina. No veais que gusto intentar concentrarse con todo el follon que montan los obreros. Puto lunes.

14 de enero de 2009

Chipeando mi XBox

XBOX1


Desde que este lunes pasado me chipearon mi vieja XBox, no paro de argallar en ella... Y es que me parece increíble, que simplemente liberandola con un chip y añadiendole un disco duro mas grande, se puedan hacer tantas cosas con esta vieja consola...


Próximamente os pondré un vídeo para que podais ver todo lo que se puede hacer con esta "vieja" máquina que se puede comprar en cualquier tienda Game por 25 €uracos...

7 de enero de 2009

Se terminó la navidad...

Con mucho, una de las peores que he vivido en mi vida. Sinceramente, no he vivido para nada el espíritu de estas fechas.


Como dice mi prima Zeltia, días difíciles...