
Habrá que ponerse en plan (y dejar de ir a comer a los chinos) para que me quepa el bañador este veranito…
Que gusto da saber que es domingo siendo el lunes festivo… que relax…¿Qué hay que hacer para pedir la jornada de 4 días semanales?
Habrá que ponerse en plan (y dejar de ir a comer a los chinos) para que me quepa el bañador este veranito…
Que gusto da saber que es domingo siendo el lunes festivo… que relax…¿Qué hay que hacer para pedir la jornada de 4 días semanales?
Un año en esto de los blogs, pateándome cada 2x3 los post que dejan los amigos en sus paginas y no se me había ocurrido utilizar en lector de feeds. No se porque extraño motivo me dio por bajarme uno esta semana pasada y ahora que lo tengo configurado es una gozada. Puedo seguir todos los blogs que visito asiduamente de un solo vistazo, con solo pulsar un botón. Así da gusto.
Por cierto, me he encontrado en Internet un corto realmente interesante. Aquí os lo dejo. A ver si os gusta tanto a vosotros como me ha gustado a mi…
El amor siempre ha sido muy tratado en cortometrajes, este corto es otra historia de amor pero impredecible.............
Se nota que ya se esta acercando el veranito… Las chicas empiezan a salir escotadas y las fiestas culinarias empiezan a organizarse por todos los rincones de Galicia. Un ejemplo: aquí cerquita, mañana domingo, ya tenemos dos. La fiesta del queso en Carral (creo que ya van por la quinta edición) y una degustación de champiñones en Ordenes. La pena es que a mi no me gusta ni el queso ni los champiñones (vamos, que lo de comer pizza resulta un poco problemático para mi), pero como el domingo es un día tonto, habrá que acercarse a ver el ambiente…
Sábado tranquilito. Cenamos de tapeo. Después unos vinos en los vinos (valga la redundancia) y una copita relajada en Consulado. Y hoy tempranito levantados que nos vamos a comer por ahí. Creo que nos vamos a escapar a Lugo. Hace siglos que no voy. Así de paso visito a Isa (joder, debe hacer 2 meses que no hablo con ella) y probamos la cámara de video (Una G-Shot DV610).
Conozco un sitio en Lugo que hacen un churrasco acojonante… y esta tirado de precio.
La cena de puta madre. Picamos algo (nada especial, algo ligerito, preparado en 5 minutos) y ración de cine: empezamos con algo de humos y animación (Ice Age 2), para reírnos un rato mientras nos relajábamos tomando unas copitas. Y ya entrada la noche (a eso de las 2 de la mañana) The Cube. Yo ya la había visto, pero a las niñas las engancho ya en los primeros 10 minutos.
El domingo repetiremos con la segunda parte (Hipercube)…
Dos días montando y configurando el ordenador de Shirley. Pero ha valido la pena. La maquina va como un cañón (Semprón a 2800) y la alegría que tiene la chica ha valido la pena. A ver si el resto de la semana me puedo olvidar un poco de la informática… por lo menos fuera de horario laboral.
Bueno, por lo menos una cosa positiva. Una de las amigas de Shirley tiene ordenador y le da problemas con cierta frecuencia. Suele llamar a una tienda que le envía a un técnico y le cobra unos 70 Euros… yo me he ofrecido a hacérselo (arreglarle el ordenador, jejeje…) por 60. Bueno, ya que todos los meses tengo un par de personas que me suelen llamar para que les arregle sus maquinas, por lo menos vamos a empezar a sacarle un beneficio económico… que nunca viene mal.
Ya tenemos preparado para esta semana santa uno días en Finisterre. Dos o tres días en el chalet de mis padres en la playa de Langosteira, en medio de los pinos a
Y otra cosa. Acabo de llegar de tomar una cervecita y me encontré en