10 de mayo de 2006

Hoy he sabido lo que es ser padre soltero de dos criaturas… Me explico: las dos criaturas son dos gatos… pero hay que estar encima de ellos más que de dos bebes. El vecino se ha ido de viaje y me ha dejado a su gato para que lo cuide… y juntarlo con el mió ha sido explosivo. Toda la tarde intentando trabajar en casa y ellos montando barullo por toda la casa. El mió, cuando esta a solas conmigo, es tranquilito, casi no te enteras de que somos dos en casa… pero cuando se junta con Víctor… el Apocalipsis!!!. Lleco toda la tarde corriendo detrás de ellos para que no se peleen y no anden tirando todo lo que encuentran por la casa…

Buff, ya estoy deseando que llegue el vecino para que se lo lleve. Lo de juntar los gatos esta bien un rato, pero estos dos todo el día juntos es desquiciante…

Os dejo un video para que los conozcáis. El mió es el palleiriño, el grandote. El del vecino es el siamés de ojos preciosos…


10 comentarios:

mile dijo...

Hola Luis! Pues estos dos gatitos en el video quearon como si fueran unos angelitos, como si no rompieran un plato. La verdad están divinos. Me encanta como tu gato voltea a mirar instantaneamente cuando dices su nombre. Ya me los imagino haciendo travesuras juntos... Yo también tengo una gata, por si la quieres ver ella es la protagonista de mi primer video del vlog.
Ah! y tienes una vista envidiable por la ventana. Saludos.

Isa dijo...

¡Preciosos los dos gatos! Yo tengo tres en casa y organizan masacres. Especialmente la mía que es tuerta, recogida de la calle y huraña, pero que amo con todo mi corazón.

A eso, sumarle tres perros grandes (no mucho) y es la locura de correderas.

Gracias por la inesperada visita a mi blog.

Recorriendo el tuyo, me topé con el training de tu trabajo y hoy que empecé con uno en el mio, lo recordé.

¡Saludos!

Por cierto, tienes una vista hermosa, hasta donde se ve en el video.

*Blue*Princess* dijo...

que preciosidad!!! :)

Ernesto X. Paz dijo...

Jo Luis, que bonito eso de sentirte Padre de familia. Es la llamada de la selva. Ojo, que cuando eso pasa malo,jaja.
Un abrazo

Martha dijo...

Jejeje...que monos los gatitos! A mi me encantan todos los felinos...a pesar de que, no sé por qué, la gente suele odiarlos, porque dicen que son animales "de mala baba"...Hubo alguien una vez que hasta me dijo que los gatos eran el animal que encarnaba al diablo! ¿???? Aysss...historias para no dormir...con lo monos que son!jeje.
Ufff...y lo del cuento de mi prima, otra historia para no dormir...de dónde saca las ideas, ni lo se, ni quiero saberlo! Aunque una idea me hago...jeje. Pero bueno, si quieres ya la pregunto yo por sus fuentes de inspiración y te informo, jeje!
Besitos!

Son dijo...

Pues Bandido (el gato con el que conviví varios años) era arrabalero y eso de vivir dentro de una casa no era lo suyo... lo suyo eran los tejados y de tanto en cuanto dignarse a restregarse los pelillos por las piernas, sofás... Me encanta. Cuando lo voy a visitar todavía tenemos el ritual de refriegue...
¿Será territorialidad lo de tu gato y el del vecino? Son preciosos. Un beso desde el otro mar.

Anónimo dijo...

Pues si quieres algún gato más o sabes de alguien que quiera....
Tengo nueve en casa (la gata acaba de parir). Son cruce de persa con común y quedan de todos los colores/sabores jejeje

luis dijo...

Buff… ya tengo bastante con tener a estos 2 un par de días juntos como para convertir la situación en permanente. Además, mi piso es muy pequeñito y no creo que dos gatos pudieran convivir cómodamente a largo plazo…

Pero a mí el gato es un animal que me encanta. No es como los perros, que están todo el día haciéndote la pelota para que les hagas caso. Los gatos son egoístas e independientes y te ven como un igual, no como un amo…

Aunque el mío creo que me mira como si el fuera el amo… y a veces (muchas) pienso que tiene razón… al final termino haciendo siempre lo que el quiere. Ya os contare.

Anónimo dijo...

prestamelos y los junto con mi perra que casi es del mismo tamaño a ver si se arma una buena, jijijijijijijijijijii

besitosssssssssssssssssssssssss

malaputa dijo...

Este... vaya vistas, ¿no?.