20 de diciembre de 2007

De cenas navideñas y cerdos...


juas


Comenzamos ya con las cenas navideñas. Este miércoles, lo que tenia que ser en principio una tipica cena en casa de los suegros para probar los productos de la matanza (del cerdo, se entiende;-)) se convirtió en una cena navideña de tomo y lomo. Aparte de los productos del cerdo (que buenisimo estaba todo, ummmm...), empezó el desfile de turrones, mazapanes, polvorones...


Vamos, que sin comerlo no beberlo nos vimos metidos en una especie de pre-cena de nochebuena montada a lo grande. Lo unico que pudimos echar en falta fuel el marisquito. Pero era tal la cantidad de cosas que probamos de la matanza que aunque lo hubiera, difícilmente podríamos haberlo probado todo.


y ahora la parte negativa. Después de dias de espera, anoche me confirmaron que este año la cena de fin de año me vuelve a tocar en casa de mis suegros. realmente me fastidia un poco, ya que repetimos la situacion del año pasado y este año podría haber coincidido en fin de año con mis 2 hermanos en casa de mis padres, cosa que en los años posteriores va a ser difícil (uno ya esta casado y turnandose como yo y el otro esta apunto)


Pero bueno, caprichos del destino... o mejor dicho, caprichos de Noelia.:-(


Pero el año que viene no me van a valer los caprichos... o en todo caso, solo pienso tener en cuenta los mios.


Por otra parte mañana se celebra la cena de empresa de este año. Y por primera vez en muchos años (es mas, en alguna de las anteriores he sido el responsable de organizarla) yo no asistiré.:-|


Pero es que este año no tengo el cuerpo para fiestas... aunque no me importaria una cena organizada con los amigos... ¿Donde pasarán Jese y Angeles estas navidades? ¿Que será de Dani? ¿Y de German?¿Farro?:-P

No hay comentarios: