1 de septiembre de 2006

El fin de semana se perfila intenso… no voy a tener tiempo para descansar nada: Hoy por la tarde, despees de salir de trabajar, volando al Carrefour para hacer la compra. A las 5 a dejar el coche para que lo limpien. (Por dentro y por fuera, después de todo el verano necesita un buen repaso) organizar los últimos cambios en la casa (adiós a las alfombras y a todo lo que pueda acumular polvo y pelos de gato) y mañana por la mañana a pasar la ITV (maldita sea, que cañazo… a ver si hay suerte y no tengo que regresar)…

…Y dedicar la tarde a limpiar los cristales, barrer a fondo, vaciar los armarios y organizarlos de nuevo…

…ya me canso de solo pensar en todo lo que tengo que hacer… a ver si por lo menos me queda tiempo (y ganas) para bajar el sábado noche con los amigos a tomar algo, que los tengo muy abandonados….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luisillo.

Mucho tiempo sin venir por aquí. Entre las vacaciones, la recuperación de las vacaciones y la vuelta al curro es que estoy la mar de vago.

Sigo viendo (y leyendo) que lo tuyo no es parar precisamente, jajajajajaja.

Nos seguimos viendo por aquí. Besos para todo el mundo.

Lycette Scott dijo...

Hola...Happy Blog Day. Un abrazo

Micky dijo...

Pues nada tio. Me acordaré de ti cuando me vaya de fiesta este fin de semana jijijijiji

Un abrazo amigo :-)