26 de noviembre de 2006

Un fin de semana de relax en casa. Y es que con las lluvias de estos días (a las pruebas me remito), poco mas hay que hacer en esta pequeña ciudad.

Pero no puedo decir que no haya aprovechado bien el finde. Este sábado he desayunado con un viejo amigo (uno de los que hace unos años se fueron a trabajar fuera) y me ha dado cosas en que pensar. Mucho que pensar…

…y es que me resulta difícil de asimilar lo rápido que se pueden olvidar las cosas…

Ahora mismo no tengo presencia anímica para contarlo, pero la cosa se merece un videopost. Pero será mejor que lo grabe cuando este mas calmado.

Ahora mismo me siento demasiado decepcionado como para poder contarlo…

Mientras os dejo unos videos de este finde en la ciudad. Para que veáis cuando digo que ha sido un finde pasado por agua que no exagero nada…



2 comentarios:

Ernesto X. Paz dijo...

Hoy por primera vez en días, ha salido el sol. Que bendición, eso sí, han bajado las temperaturas.
Un abrazo
P.D. Ya vivo en la ciudad herculina, así que ya no hay escusa para una quedada,jaja

luis dijo...

En que zona vives??