19 de marzo de 2007

Este finde, aprovechando el buen tiempo (que por cierto, nos ha durado bien poco) me he escapado con mi niña de excursión por el norte. Nada espectacular: disfrutar de las vista de Cabo Ortegal, comer un impresionante (y abundante) churrasco en Cariño, paseo por Ortigueira rememorando nuestro pasados Festivales, visitar San Andrés de Teixido (esto obligatorio: si no vas de vivo dicen que vas de muerto...) y finalmente puesta de sol en Cedeira…

Realmente lo pasamos de miedo, pero terminamos mallados del recorrido. Pero hemos sacado unas buenas fotos y un impresionante video de recuerdo:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un dato: El punto donde se unen el Cantábrico y el Atlántico es en Estaca de bares. (yo ni puta idea pero me lo dice la sabionda de wadoskita)

luis dijo...

Pues en los carteles de informacion que hay en el faro (el de Ortegal, me refiero) ponia que era alli...

Tendremos que ir a Estaca de bares para comprobarlo!!!