11 de mayo de 2007

Nos es que haya desaparecido de la faz del la tierra, pero casi. Continuo con los envíos electorales a cuestas. Ya van dos semanas sin horarios y sin poder ponerme al día.

Pero con un poco de suerte, este fin de semana se terminara todo...

Y mi niña ya me ha dado la alegría de organizarme el fin de semana siguiente en un hotelito con encanto por la zona de Sanxenxo. Y creo que lo voy a necesitar. Tengo que desconectar de una vez o me va a reventar la sesera...

Resulta frustante ver cada vez mas cerca el verano y no ver posibilidad de cogerme ni un solo día de vacaciones... Y es que desde que la empresa se dividió y me quede solo no me puedo permitir el lujo de faltar ni una sola vez...

3 comentarios:

Gabriel Antón dijo...

Ánimo Luis, q no eres el único q pringa en verano. A disfrutar de los paréntesis. Una cosilla: soy lector tuyo desde el verano pasado ,e hice algunos comentarios en tu blog, q me parece cojonudo, con otra identidad de blogger. Quería decirte q he enlazado tu página a la mía, por si te molestase. En tal caso la elimino. Por supuesto te invito a q la visites. X cierto, soy de Madrid, pero nativo de Vigo. Salu2

luis dijo...

Que va, no me molesta nada... En cuanto pueda, te añado también a mis links y paso a hacerte una visita en tu blog... puede que tarde un poco, puesto que con lo saturado que estoy tengo abandonadisimo todo esto de Internet...

Lycette Scott dijo...

Tranquilo mi amigo que uno entiende, así estamos todos...bueno por lo menos yo.
Un abrazo