13 de agosto de 2007

El retorno...

imgBueno, fisicamente podriamos decir que he retornado a Coruña hace una semana, pero animicamente hoy ha sido el dia de regreso.


Y es que durante estos pasados días me he despreocupado totalmente de las noticias y de todo lo que ocurria a mi alrededor. Vamos, que mi principal ocupación después del regreso a Egipto ha sido esta bien surtido de crema bronceadora para mis tardes en la playa. (por cierto, no es por presumir, pero estoy negro chamizo) y mantener actualizada la provision de cervezas de la nevera.


Pero, como todo, la buena vida ha llegado a su final y hoy me he tenido que poner al dia:


Me he enterado, con cierta alegría por cierto, de que el verano por fin ha llegado a Galicia. Casualmente la misma semana que yo sali para Egipto. Y que incluso hemos tenido olas de calor y todo!!!


Parece ser que han cazado a la Letizia Sabater retozando en la playa con su maromo y los videos ya estan en youtube. Bueno, no tenia especial interes en verlos (no es santa de mi devoción) pero al final me lo he descargado por curiosidad... y por lo que veo la chica tenia hambre atrasada...


Y otra de Leticias: esta vez Ortiz. A ver si alguien me puede explicar porque narices es noticia una foto de esta chica en bikini. La chica no esta para echar cohetes precisamente...


Hemos sufrido un terremoto que se ha notado en media España: vamos, yo como en los que solo afectaban a Galicia. No me he enterado de nada... me pillaria durmiendo?


Han cogido al violador de A Coruña: Por fin. Después de todos estos meses de intranquilidad, la policia lo ha encontrado. Ya era hora.


...y creo que no me falta nada mas para ponerme al dia... ¿o si?

1 comentario:

Rosa dijo...

Te dejo esta direccion para que veas lo que hemos estado haciendo en Corublogs
http://www.corublogs.org/foro/index.php