13 de octubre de 2007

Paula de GH9


paula5

Un articulo sacado del QMD sobre nuestra Paula de Gran Hermano. Si no fuera por el detalle de haberse enamorado del mas macarra y chungo de la casa, una chica con la cabeza bien amueblada:


No llega al 1,70 m., pero ya se sabe que las grandes fragancias vienen en frascos pequeños. A pesar de que su ‘obsesión’ por Fleki provocó que éste le dedicase piropos como: “No me gustan sus tetas sintéticas ni su culo desparramado”, la orensana es una monada.

Y no sólo eso: tras su apariencia de bomba sexual hay una mujer que, con sólo 25 años, se ha hecho a sí misma. Y no sólo a base de cirugía (reconoce haberse operado el pecho), sino de trabajo. Paula nos cuenta su historia…

¿Por qué decidiste entrar en ‘Gran Hermano’?
Para mí era toda una experiencia. Además, me encanta la televisión.

Pero tú ya habías hecho tus pinitos en este mundo, ¿no?
Sí. Con 17 años fui azafata del Supermartes (programa de gran acogida en TVG). Aparte presenté algunas galas en Orense y trabajé como colaboradora de un programa de la televisión local que se llama Boca a boca.

¿Cómo fueron esos comienzos?
Muy difíciles, pero nunca quise preocupar a mi madre.

¿A qué te refieres?
He pasado muchas noches en la estación de tren de Santiago, desde las 2:00 la mañana a las 7:00 que cogía el tren para volver a casa. Una vez, en un bar, hasta me pagaron un bocadillo para que cenase.

¿Y por qué dejaste la tele?
No la dejé. Fue por política. En Galicia estaba grabando O Merengazo con Yolanda Vázquez (sustituta de Patricia Gaztañaga en Antena 3). Entonces cambió el Gobierno en 2005 y decidieron que mi rostro recordaba demasiado a la época anterior.

Paula dice que no quiere ‘vender’ su conflicto con Fleki

¿Y qué estás dispuesta a hacer para volver?
Mira, yo me gané un nombre y un respeto siendo muy joven. Tengo bastantes cualidades: bailo, canto, presento. Soy una niña que saco dinero de debajo de las piedras, así que no voy a vender mi conflicto con Fleki sólo por volver a la tele. Lo primero son mis principios:
la familia y el trabajo.

¿Y cómo te buscaste la vida al dejar la tele?
Trabajé de camarera, fui peluquera para una conocida franquicia catalana, me sacaba mi dinerito con un grupo con el que hago giras por Galicia y justo antes de GH, hice de técnica de sonido en un bar de karaoke. Aparte, trabajé como modelo de fotografía

Paula ya había sido antes modelo fotográfica.

Casi nada… ¿Y posarías para una revista masculina?
Sin problemas. No tengo nada que tapar. Me operé el pecho, ¿y qué? Sólo me arrepiento de haber pagado 100 euros por aumentarme el labio superior.

¿Y no tienes miedo de que te tiente el dinero?
Sé que el dinero es muy vicioso, pero también que si me meto a vender broncas con David sólo perjudicaré mi imagen. Yo ya tengo casa y coche. El dinero, ¿sabes para qué lo quiero? Para ropita. Los 900 euros que ganaba antes me dan para eso.

No hay comentarios: