22 de noviembre de 2007

Gafados

Pues si, estamos gafados. Desde que ha comenzado este otoño, ha sido una después de otras. Y es que comenzando con la Mononucleosis Vírica en el crucero, después continué (y todavía sigo) con una tendinítis aguda en el pie izquierdo... y ahora mi niña con un catarro y una infección de garganta fuertisima.


Empiezo a creer que alguien nos ha echado un mal de ojo o algo asi... es que no pasamos una semana sin que nos ocurra algo!!!


Lo único que me consuela es que ya llega el mes de diciembre y aprovecharé el día que me queda de vacaciones para hacer un pequeño "puente" con los festivos de primeros de mes e intentaremos hacernos una mini-escapada a algún sitio... a poder ser fuera, lejos y desconectados de todo y todos...

4 comentarios:

maria dijo...

Holaaaaaaa Luis! Soy Maria (novia de Juanma) del crucero Julio Verne.
He encontrado tu sitio este y para qué voy a preguntaros cómo estáis!!!! vaya racha, espero que pase muy pronto y vuelva la normalidad. Nosotros estamos bien, también con muchas lluvias por el sur de España, que aunque ya hacía falta nunca llueve a gusto de todos! Y para escapadas tiene que llover mucho más, jeje, pero siempre estamos entretenidos los fines de semana por aquí. Una cosita, la shisha (la cachimba) murió!!!! la primera vez que la llevamos a una reunión con amigos y se hizo a pedacitos, una pena la verdad, así que habrá que volver a Túnez pronto!
Os mando un abrazo muy fuerte a los 2 y mucho ánimo.
MARIA

Micky dijo...

Pues si podéis id y disfrutad por mí, que a mi ese puente me toca comida familiar... y eso que queda todavia un mes entero para navidades.

Hay que joderse...

luis dijo...

EStamos pensando hacernos una escpara en Enero a Marrakech... ¿Os apetece?

Ernesto X. Paz dijo...

Para de viajar, capullín, que mi envidia se está poniendo agresiva e igual no puedo contenerla y te canea,jaja.
Un abrazo