28 de diciembre de 2007

las llaves, por fin...

Después de una espera que aun sin ser excesivamente larga, si que se nos ha hecho eterna, finalmente le han entregado las llaves del piso a Iván. Esta tarde sera la primera visita oficial a su nueva casa. Desgraciadamente mi garganta me tiene por la calle de la amargura y no me puedo arriesgar a salir por ahi y pillar frío (que estos dias en A coruña es exagerado), así que tendre que posponer mi visita hasta el año que viene... Que por otra parte esta ya a la vuelta de la esquina....


Por cierto, para quien no lo sepa; no puedo hablar... una infección de garganta me tiene TOTALMENTE MUDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tb estoy malo de la garganta, aunque de momento puedo hablar, eso si, me apetece bien poco porque cuanto mas hablo mas me duele.

Que te mejores!!!

Vivas