9 de enero de 2008

Miercoles largo...

IMG_5137



Terminadas las fiestas, volvemos a la rutina normal. Y es que cuesta acostumbrarse otra vez a la semana de 5 días laborales, después de estas últimas de 4. Y es que tener estos últimos martes festivos ha sido una gozada... ya podían ser así todas las semanas!!!


Pero en fin, sera cuestión de volver a acostumbrarse a lo menos bueno. Y de empezar a comerme el coco para finales de este mes, que tengo dos cumpleaños: El de mi niña el 20 y el de mi hermano Ivan el 25.


Por cierto, una aviso a los que valláis a compraros una cafetera Nespresso de esas. Nosotros compramos una estos reyes para regalarla a mis padres y al final nos decantamos por un modelo superior a la que suelen anunciar en televisión (me refiero a la redonda) que es plastiqueira total... pero cual es nuestra sorpresa cuando nos enteramos que las cargas de café para los otros modelos solo se pueden comprar por Internet o telefono...


Por eso, si vais a compraros una cafetera de esas, enteraos primero de donde podéis adquirir las recargas...mas que nada porque no tengo ni idea de cuanto pueden tardar en serviros el pedido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me compré una de nespresso, y las capsulas las encuentro sin problema en el corte ingles y carrefour.

Además la ventaja que tiene esta cafetera frente a las otras, es que, aqui puedes hacer capuccinos, leche manchada, cafes y chocolates..ummmmmmmmmmmm

Salen deliciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Victor Lamela dijo...

Me da que tu te compraste una Dolce Gusto (la redonda) que es la que compre yo, pero las otras llevan unos cacitos mas pequeños y no le valen los de nescafe.
Salu2