9 de enero de 2008

Miercoles largo...

IMG_5137



Terminadas las fiestas, volvemos a la rutina normal. Y es que cuesta acostumbrarse otra vez a la semana de 5 días laborales, después de estas últimas de 4. Y es que tener estos últimos martes festivos ha sido una gozada... ya podían ser así todas las semanas!!!


Pero en fin, sera cuestión de volver a acostumbrarse a lo menos bueno. Y de empezar a comerme el coco para finales de este mes, que tengo dos cumpleaños: El de mi niña el 20 y el de mi hermano Ivan el 25.


Por cierto, una aviso a los que valláis a compraros una cafetera Nespresso de esas. Nosotros compramos una estos reyes para regalarla a mis padres y al final nos decantamos por un modelo superior a la que suelen anunciar en televisión (me refiero a la redonda) que es plastiqueira total... pero cual es nuestra sorpresa cuando nos enteramos que las cargas de café para los otros modelos solo se pueden comprar por Internet o telefono...


Por eso, si vais a compraros una cafetera de esas, enteraos primero de donde podéis adquirir las recargas...mas que nada porque no tengo ni idea de cuanto pueden tardar en serviros el pedido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me compré una de nespresso, y las capsulas las encuentro sin problema en el corte ingles y carrefour.

Además la ventaja que tiene esta cafetera frente a las otras, es que, aqui puedes hacer capuccinos, leche manchada, cafes y chocolates..ummmmmmmmmmmm

Salen deliciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me da que tu te compraste una Dolce Gusto (la redonda) que es la que compre yo, pero las otras llevan unos cacitos mas pequeños y no le valen los de nescafe.
Salu2