3 de diciembre de 2008

Me cago en los putos bancos...

loonapix_2625555


Tengo un cabreo de narices.


Ayer por la tarde me acerqué a un conocido centro comercial de la ciudad, con la intención de llenar la nevera de cara a los próximos días. Y aprovechando que dentro de dicho centro había un cajero de mi entidad (una caja muy conocida y extendida en el ámbito gallego), aproveche para sacar 50 €uros en metálico para llevar efectivo.


Y cual es mi sorpresa, cuando el cajero me anuncia que me cobrarían una comisión de 50 céntimos por la operación... por el echo de que el cajero no esta situado en una entidad financiera.


Hasta ahora nunca me habían cobrado por sacar dinero en un centro comercial.


Pero tiene cojones que en plena crisis hayan decidido sumar una comisión mas a toda la colección de comisiones que tienen ya. Y eso que ellos utilizan nuestro dinero para hacer negocio y a cambio nos dan unos ¿intereses? de risa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los bancos en este puto pais son los que mandan.
Aqui hace falta uno con bigotes, uniforme y gafas negras, que de un golpe de estado y fusile o mejor abra en canal a los putos banqueros y a sus esbirros los bancarios.
Así nos va, gente deshauciada y pagas de 5 M de euros.
Somos unos corderos y nos llevan al matadero