20 de febrero de 2009

con los preparativos de la boda...

Algún amigo me comentaba hace unos días que estoy muy vago con el tema del blog...


Me defiendo: no es que tenga abandonado este tema, es que los preparativos de la boda (si, si, por si alguien todavía no se ha enterado, mi niña y yo nos casamos) me tiene, mejor dicho, nos tiene muyyy atareados.


Y es que a pesar de llevar mas de un año preparandolo todo, a cada paso que se acerca la fecha de la boda van surgiendo flecos: que si tenemos problemas para encontrar el Dj., que si tenemos que buscar tiempo de donde sea para montar los regalos... y lo que mas tiempo nos esta llevando de todo; el reparto de las invitaciones. Y es que entre que la gran mayoría lo estamos haciendo en persona (nos parece muy impersonal mandarlas por correo) y que por lo menos dedicas un par de horas (o mas) con cada uno de los invitados, nos esta llevando mucho tiempo.


La parte positiva: el viaje de novios, que era una de las cosas que teniamos sin decidir, ya esta organizado: Miami, Orlando y Nueva York.


...este finde estaremos por Leon de reparto de invitaciones...

No hay comentarios: