21 de abril de 2012

Lanzarote, 20/04/2012

Paremos un momento,
Ya llevamos un par de días en la isla, aunque, por el computo de mi mujer seguramente sean 3, ya que, por alguna extraña razón suele pasar en este tipo de viajes, el primer día lo pierdes casi exclusivamente en el tramite de llegar a tu destino.
Después de pasarnos el día de aquí para allá, terminamos parando a recuperar fuerzas en un pequeño local de la Playa de las Cucharas. Un típico establecimiento isleño, y por isleño quiero decir turístico. Alberga en su interior todos los tópicos que podemos esperar de este tipo de locales: infinidad de elementos playeros colgados en las paredes, camarero tipo germánico que apenas puede entender al turismo hispano-parlante, camarera/cocinera nórdica ya un poco entrada en años, pero todavía de buen ver, aunque seguramente hubiera sido infinitamente mas agradable a la vista hace un par de décadas...
La carta, como es de esperar, contiene lo mas granado de la cocina internacional: la hamburguesa de cuarto de libra con queso, las clásicas salchichas alemanas con salsa curry (impresionante cocina fusión germano/hindú) y las imprescindibles papas fritas, la gran aportación de América a la cocina del viejo continente.

2 comentarios:

Manipulador de Alimentos dijo...

Uhmmmm...suena bien!
Y al final, qué comistéis?

Y cómo estaba eso?
Rico?

Seguro que si...
Carnet de Manipulador de Alimentos

Manipulador de Alimentos dijo...

La Cueva de los Verdes es otro interesante lugar para visitar.
Y guarda un secreto...ve y descubre cuál es...Te gustará.

Carnet de Manipulador de Alimentos