Da gusto empezar la semana en martes. Pensar que ya solo quedan 4 días para que llegue el fin de semana. Y saber que además en un par de semanas tendremos otro festivo a mitad de semana (el 17 de mayo, día de las letras gallegas). Lo negativo es que aunque esta semana debería hacerse corta, voy a tener que trabajar mañana y tarde todos los días. Como siempre a estas alturas del año, me toca algún cursillo de la empresa. En este caso Streamserve, un lenguaje de impresión dinámica de documentos. Todos los días de 6 a 8.
Vamos, que aunque esta semana solo tenga 4 días laborables, saldré de casa a las 8 de la mañana y no regresaré hasta las 9 de la noche por lo menos. Bueno, paciencia, otros años ha sido peor y me ha tocado en pleno mes de julio o agosto…
Cambiando de tema: este sábado me invitan a comer en Sada. A un restaurante italiano que conoce Oscar y del que me lleva insistiendo vayamos desde hace meses. Así lo conoceré por fin y de paso nos tomaremos un algo en la terraza del Canalla (me encanta ese local). Y quien sabe, puede que de paso caiga una palangana en el Moby… que recuerdos me trae ese local…
2 comentarios:
coño, has vuelto!! lo de entrar en myspaces estaba un poco complicado!!
Si, ademas los blogs de MSN tampoco tienen demasiadas posibilidades de personalizacion...
Asi que regresamos a los origenes...
Publicar un comentario