30 de mayo de 2006

Ya se esta acabando el martes… Hoy ha sido un día raro. Ha amanecido nublado y frió… y a eso de media mañana ha despejado y ha quedado un tiempo fantástico. Precisamente hoy. Que me tocaba limpiar la casa de todo el desbarajuste de este fin de semana. Me he tirado casi 2 horas recogiendo porquería y limpiando. Vamos, una tarde de fabula. Y después no me quedaban fuerzas ni ganas para salir a disfrutar de la tarde.

Pero bueno, aprovechando que tenia tiempo (y ganas) de meterme delante del ordenador, me he puesto a rebuscar entre mis fotos antiguas para localizar las del ultimo fin de año en Monterroso. Farro lleva semanas pidiéndomelas, así que aprovecho y sal saco a airearse un poco. Hasta que se caso Jese (el verano de hace dos años) íbamos todos en fin de año a casa de su abuelo en Monterroso. Tengo muy buenos recuerdos de aquellas fiestas. La verdad es que ahora, cada vez que llegan las navidades, recuerdo con cariño aquellos tiempos…

Pero bueno, la vida pasa y todo cambia. Los amigos se van casando, las prioridades van cambiando… Pero no puedo evitar mirar hacia atrás con añoranza…

Como siempre, dejo las fotos en el blog de fotos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por las fotos luisete,brindemos por los viejos tiempos.

Ernesto X. Paz dijo...

Oye, pos si que era por ti lo de Fisterra, pero se me fue la olla al poner el enlace. Ya lo corrijo.
Hala un saludo

Martha dijo...

Ayyyy...que bonito eso de recordar viejos tiempos! Da penita pensar que todo eso ya pasó (por lo menos a mi) pero es mejor poder recordarlo que no haberlo vivido, no? He ahí el gran consuelo!jejeje! Bueno, ese, y el que dicta que no siempre el tiempo pasado fue mejor. A veces cuando se echa de menos el pasado sólo hay que echar un vistazo al presente para que esa añoranza desaparezca ;)

Besitos!

kandingo dijo...

Mirar al pasado con añoranza es bueno, siempre que no se caiga en el tópico de creer que "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Hay que mirar al futuro y recordar las vivencias del pasado para vivir mejor el presente.

¡Joder! ¡lo que acabo de escribir! Que profunda yo...xDD

luis dijo...

...pues si que nos estamos poniendo nostalgicos...

Anónimo dijo...

mono-no-aware querido Luis... la vida fluye y como bien se ha dicho ya: mejor tener esos recuerdos porque significa que pasaron, que los viviste y los disfrutaste con intensidad. Besitos