2 de abril de 2006

Se termina el fin de semana de relax. La verdad es que he desconectado a gusto. El coche ya esta arreglado y ha quedado bastante bien (600 euros de arreglo, ya puede) y ahora toca una semanita de trabajo y otra vez vacaciones. Toda la semana santa.


Ya tenemos preparado para esta semana santa uno días en Finisterre. Dos o tres días en el chalet de mis padres en la playa de Langosteira, en medio de los pinos a 100 metros de una preciosa playa de arena blanca. Espero que el tiempo acompañe y podamos darnos el primer chapuzón en el mar de este año.


Y otra cosa. Acabo de llegar de tomar una cervecita y me encontré en La Flor de La Torre a una antigua compañera de Coinsa: Meli. Recuerdo que eran dos amigas inseparables: Meli y Vanesa. Unas chicas jóvenes y marchosas tan juerguistas como nosotros. Y hoy me la encuentro casada y ya con un niño de unos 5 añitos. Y es de mi edad… últimamente me encuentro muchas situaciones como esta. Empiezo a pensar que es una señal de que tengo que dar un paso más en la evolución de mi vida…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

será hora de casarse

luis dijo...

joder, joder... como suena eso!!

Ernesto X. Paz dijo...

Oye, tremendo lujo lo del chalet en Langosteira. Que sitio tan magnífico. Me encanta la zona. Todos los veranos paso un par de días por allí. De hecho viví un verano en Cee e iba a Fisterra cada vez que podía
Un saludo
P.D. Presido la Liga Antimarital,jaja. ¿Alguien se apunta?

luis dijo...

Es que mi familia es de alli. Mi padre es de Corcubion (tengo a mis abuelos alli) y mi madre es de Finisterre. Asi que como puedes suponer, vamos a la zona con frecuencia...

luis dijo...

Digamos simplemenet quwe es una idea que empieza a rondarme en la cabeza... pero hay que darle tiempo para madurar...

...mucho tiempo... ¿o no?