6 de abril de 2006

Se va perfilando el fin de semana. Me acaba de llamar Oscar para montar una cenita en casa con nuestras respectivas. Tenemos algo que celebrar (secreto, secreto…) y nos vamos a preparar marisquito rico… Mañana nos acercaremos los dos a Carrefour a comprarlo y por la noche las chicas se dedicaran a cocinarlo. Después el plan es de lo mas sencillo (pero no por ello menos agradable) Peliculita, copitas y buena conversación. Y la ventaja es que viviendo puerta con puerta después no habrá problemas de coger coche para ir a casa ni nada de nada…

Me acuerdo hace unos años cuando ni se me pasaría por la cabeza este tipo de plan para un viernes. La prioridad el fin de semana era salir todo el fin de semana. Supongo que cuando llegas a una edad en la que el plan que más atractivo te resulta es quedarte en casa con la novia y otra pareja amiga, es señal de que estas envejeciendo.

Empiezo a pensar que he dado carpetazo definitivamente a la etapa de mi vida de salidas nocturnas con los amigos y copas hasta el amanecer… y lo bueno es que no añoro para nada… Le he cogido el gusto a esta forma de vida mas sencilla… y no por ello menos satisfactoria.
Aun así, tengo ganas de ver a Noelia y a las niñas. Creo que no exagero nada si digo que hace mas de 4 meses que no las veo. A ver si la pillo por el messenger un día de estos y hago una escapada para tomarme una copa con ellas. Tengo ganas de saber como les va la vida…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es cierto eso, porque ultimamente estas hecho todo un abuelete!
No nos abandones, Luis!, el Orzan te llama....!

luis dijo...

Hay miña nena… ya me estoy haciendo viejo. Ya no tengo el aguante que tenia antes. Si es que los años no pasan de balde… pero haré una escapada para tomarme unas copas con vosotras, que ya tengo ganas.

Un besazo, preciosa:
Luis.