23 de octubre de 2006

Como alguno se habrá dado cuenta ya, últimamente no actualizo el Blog con la frecuencia habitual… y es que durante los últimos meses han acaecido infinidad de cambios en mi vida. El principal, como ya adelantaba en algún post anterior, es el de ya no vivo solo.

Por fin, después de muchos tumbos, me he pasado al feliz (aunque muchos de los que habitan este mundo no lo crean asi) mundo de los que viven en pareja. Y la verdad es que me ha cambiado la vida radicalmente. Creo que los que estéis en mi misma situación, entenderéis el porque…

Entre la falta de tiempo, y cuando tenia tiempo la falta de inspiración (tengo otras cosas en mente, como podéis suponer) de estas ultimas semanas, he tenido esto bastante abandonado. Pero bueno, ahora que la mudanza ya esta casi finalizada (aunque aun tenemos la casa llena de cajas por “colocar”) creo que ya ha llegado el momento de regresar a mis “quehaceres” habituales, y entre ellos, volver a ocuparme del blog.

…Además, ya hace un tiempo que llevo dándole vueltas en la cabeza a la idea de orientar el Blog a Vlog (videoblog) y creo que el momento ha llegado. La verdad es que tengo los medios y creo que es la evolución natural…

…así que preparaos, porque volveréis a tener noticias mías con frecuencia….

2 comentarios:

Micky dijo...

Hombre!!! Ya era hora!!!! jajajaja. Lo del Vlog ese como va? en lugar de escribir haces el post por video? o es que te veremos en vivo y en directo de vez en cuando con stickam?

Me alegro mucho de que por fin hayas encontrado la felicidad en tu vida. A ver si un día que puedas hablamos y tal, que se te echaba de menos!!! :-)

Un abrazo campeón!!

Ernesto X. Paz dijo...

Dios. Luis ha vuelto.... miedo con el Vídeo Blog,jaja. No pongas vídeos eróticos en plan "El erótico enmascarado",jajaja.
Un abrazo y enhorabuena a ambos.