8 de noviembre de 2006

Ya se va perfilando poco a poco el panorama de cenas navideño: Ayer por la mañana se paso Dani por la oficina para desayunar y empezar a hablar de los planes de cara a la Navidad. Seguramente este año "adelantemos" un poco la cena de Navidad, aprovechando que seguramente para finales de mes (este de Noviembre) Mariano se venga a pasar unos días de vacaciones a Coruña. Sería la primera vez en muchos años que nos volvemos a juntar todos (con la excepción de Marcos, claro) para celebrar la Navidad…

Aunque por otra parte, quizás en esta ocasión sea Kafú el que desaparezca del panorama navideño. Según me ha comentado Dani, ya lleva alrededor de un mes en Barcelona. Parece que ya le han concedido destino (aprobó las oposiciones a Hacienda) y le ha tocado allí… Bueno, una vez confirmado que Mariano viene a finales, hablaremos con el para ver si hay posibilidad de que también asista.

2 comentarios:

Micky dijo...

Tio, yo soy mariano y te harto de collejas hasta q me quede manco xD. No tenias una foto mejor? :D Si lo ves, mándale un saludo de mi parte :)

Nos vemos!!!

luis dijo...

Menos mal que tu no eres mariano...