22 de septiembre de 2007

Paula 'saca pecho' en la casa de GH

img2


Hace poco más de diez días que comenzó una nueva edición de Gran Hermano, pero los concursantes no han perdido el tiempo y cada uno ha ido adoptando sus propios roles dentro de la casa. Como en otras ocasiones, los comentarios subidos de tono y las escenas provocativas están a la orden del día y hay quien ya ha optado por enseñar un poco más de su cuerpo para embelesar a los espectadores.


Una de las que mejor y más rápido se ha adaptado a las cámaras es Paula, que aprovechó una de las sesiones de masajes -tan populares en la casa de Guadalix- para quitarse la camiseta y mostrar al público sus pechos. Según muestran las capturas publicadas en el blog de Kiliok , la concursante de Gran Hermano bromea con Eneko mientras éste le masajea la espalda.


En las capturas, puede verse a la gallega vestida tan solo con unos vaqueros e, incluso, en algunas de ellas puede apreciarse el pezón de la concursante. De hecho, ya se ha convertido en uno de los momentos más comentados, y a la vez criticados, de esta nueva edición del reality.


Amor, primera expulsada de ’GH 9’


El pasado jueves Gran Hermano no tuvo desperdicio. Por fin se conoció el nombre de la primera expulsada de esta edición, que en este caso fue Amor, la concursante de la que descubríamos hace unos días que era una mujer encerrada en un cuerpo de hombre.


Los lectores de 20minutos.es han coincidido con el deseo de la audiencia de Telecinco. En la encuesta que lanzábamos la semana pasada , el 48% ha votado por que se marchase Amor.


Por otro lado, los nuevos nominados son Paula, Melania, Karen, Rodri y David, siendo sus compañeros Andalla y Piero los encargados de realizar las votaciones, gracias a las que han tenido la oportunidad de vengarse de sus compañeros por lo del jueves anterior.

No hay comentarios: