4 de febrero de 2008

Carnaval, carnaval...

Y continuamos sin parar un solo momento. El sábado todo el día de compras con comida incluida en un nuevo restaurante turco de la ciudad (donde estaba el siente puertas, justo enfrente del Bombilla), domingo comida familiar en casa de los suegros (la madre de mi novia estaba de cumpleaños y nos juntamos todos) y el domingo por la tarde tomando algo con mi hermano y mi cuñada mientras planeábamos este lunes de carnaval.


Por lo de pronto Sonia y Alexia de compras (que raro) a Lugo y mi hermano y yo de rodriguez en mi casa mientras... y por la tarde (cuando lleguen las niñas) de recorrido por las tiendas de animales de la ciudad a ver si encontramos un Cocker para aumentar la familia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona... mi mujer se llama alexia, no angeles eehh
tu hermano
victor

Zeltia dijo...

Si es que no paras, je,je!!!

Tú y Sonia, teneis una cosita para vosotros en mi blog!

Biquiños!!!