6 de febrero de 2008

Nos engañan como a bobos..

2246311208_3bcbbbac19_b


Acojonante. Esta cafetera es una de las que habíamos visto mi hermano Iván y yo en navidades para comprar de regalo a mis padres. Este mes de Diciembre costaba 60 €uros. Y ahora, en rebajas, la ponen a 66 diciendo que anteriormente estaba a 79,90.


¿Es que no dejaran de engañarnos nunca?


Y mas: Hoy he desayunado con mi niña en una cafetería de la Plaza de Pontevedra. El menú: Café con leche doble, capuchino, croissant, dos donuts y un zumo. Al cambio, nos han clavado 1500 pesetas de las de antes.


¿Os imaginais antes de la entrada del Euro que os cobrasen eso en cualquier parte?


Estoy hasta los mismísimos de que nos expriman por todas partes...

2 comentarios:

prometeo dijo...

Pero es que eso es denunciable, y no sólo mediante su edición en un blog. Existen unas cartas de reclamaciones exigibles en cualquier establecimiento, y existen asociaciones de defensa del consumidor que pagamos todos con nuestros impuestos. De acuerdo que cada vez hay más chorizos, pero con nuestra anuencia continuarán aumentando de forma exponencial.
Por cierto, si ese es el San Luis de la Plza Pontevedra, lo llevan claro para que les vuelva a hacer una sola compra más allí.
Un saludo, y felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

San Luis siempre han sido unos chorizos. Puede que suene cursi pero dónde esté la profesionalidad de El Corte Inglés...


Steven Tyler