25 de abril de 2008

Pero...¿que cojones pasa en esta ciudad?

img1


Hace unos días os comentaba que habíamos sido testigos de un intento de robo el en kiosco de la zona de La Marina, en nuestra aparentemente "tranquila" ciudad.


Ayer nos enteramos ,a ultima hora, de que en nuestro mismísimo edificio habían entrado esa misma mañana en dos pisos (provistos con puertas blindadas, como en los demás pisos) y habían arrasado con todo lo de valor, aprovechando que en ese momento no había nadie...


Y para rematarla, esta mañana nos enteramos que una vecina, que vive un par de portales mas allá, había sufrido un intento de violación en el portal hace un par de semanas... y a las 4 de la tarde!!!


...


Nunca he sido partidario de las armas, es algo que me impone mucho... pero creo que esta tarde (aparte de comprar una alarma para casa y buscar como reforzar la seguridad de la puerta), me voy a informar de los pasos a seguir para conseguir una licencia de armas...


Si es que el no poder estar tranquilo en tu casa es lo máximo...

6 comentarios:

Antihéroe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La licencia de armas no se puede conseguir así por así. La de escopeta o cosas así es fácil de justificar pero para una pistola tendrías que demostrar que vas a trabajar en seguridad o en la policia.

Yo me jugaría lo que fuese a que de esos delitos que has narrado más del 75% (por no decir un 100%) han sido hechos por gente de otros países. Claro que si dices esto en público te llaman racista, xenófobo y las de dios.

Pau dijo...

No é tan fácil conseguir unha licenza de armas. De conseguila; ¿Ti crees que estarías máis seguro? A min moitas veces tamen me asaltou o teu mesmo pensamento, pero si o pensas friamente daste conta que por ter unha pistola non vas a estar máis seguro. Nos USA moita xente ten arma e encambio é un dos paises máis inseguros do mundo. Ademáis si tes un arma nunca un sabe como un a vai a usar e ao final ao peor acabas no carcere por usala de maneira indebida.
Saudos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la opinión de los demás comentaristas.

No creo que por tener un arma estés más seguro, al contrario, es más fácil que acabes liándote a tiros y a saber como acaban esas cosas.

luis dijo...

Pues si... al final he cambiado lo de la pistola por hacerme un seguro...
menos probable que me traiga problemas.

Unknown dijo...

Verga pensé que solo era en Venezuela donde el hampa estaba desatada... y que ya cualquier hora es hora de robar :(, que mal estas situaciones... :(