21 de agosto de 2008

Mas de una vez...




Puedes recordar lo que viví, lo que paso y todavía no estoy yo.
Dicen que encendí mas de una luz, que os engañe, pero no sabes como soy.
Es casi una cuestión de fe, casi es una decisión que nunca he tomado yo.

Vi una conclusión y me cegué.
Quise comerlo todo de una vez y el gas natural me atraganto yo lo explicaba todo del revés.

Sí, tenia miedo y también tenia un hueco aquí que no dejaba hablar, sólo decir lo que querías oír, que sonara normal y pudieras dormir sin mi.

Y ahora son ya más de las 3, aún no bostece. La cosa sigue igual pero al revés...
Yo ahora estoy bien.
Ya sabes la verdad, sabemos que esta mal, sabes que te engañe más de una vez, y qué?
y que?
Que le voy a hacer, la historia no da mas...


Llevo semanas que una vez que suena esta cancion en algun sitio, no soy capaz de quitarmela de la cabeza en todo el dia...

No hay comentarios: