27 de agosto de 2008

Se perfila el finde... y varios.

loonapix_2625709


Lo primero: ya se perfila el plan para el fin se semana. Bea esta de cumpleaños, así que con toda probabilidad lo celebraremos en Santiago. Me apetece. A ver si de paso puedo llevar a mi niña a conocer la iglesia de San Domingos de Bonaval y el museo do Pobo Galego.


...aun recuerdo lo emocionado que estaba al ver por primera vez la tumba de Castelao...


Por otra parte me entero a través de Jose Dj de la boda de Kafú y Silvia hace un par de semanas... a la que el tampoco ha sido invitado. No estoy extrañado, ya que perdí el contacto con ellos hace ya mas de dos años...


Lo que me extraña es que Jese no me hubiera comentado nada. Pero dí tu que desde hace un mes que esta desaparecido por ahi... (Vamos, como Aida, pero el si que coge el teléfono...)


Tengo curiosidad por saber donde fué la boda y como estuvo todo. A ver si en unos días quedo con Dani y me cotillea un poco.

No hay comentarios: