7 de septiembre de 2011

Algunos pensamientos desde Ovar...

49147_1143638923_7121052_q.jpg

Por segunda vez en las vacaciones, me decido a montar el portátil y escribir un poco en el blog, aunque los que tengáis instaladas las aplicaciones de Android o Nokia de "Buscado El Equilibrio", seguro que ya estáis al tanto de que siempre publico algún "minipost" con alguno de los aconteceres diarios.

Y es que en nuestra búsqueda del sol, como comentaba hace unos días, hemos terminado bajando hasta esta preciosa población cercana a Oporto (que por cierto, es una de mis ciudades para escapadas cercanas preferidas) a pasar unos días. Días, que están resultando de los mas reparadores después de nuestro inexistente verano Coruñés, o del frió que hemos pasado hace una semana por las calles de Amsterdam...

Os hago un resumen rápido: hastiados del mal tiempo en la ciudad, decidimos buscarnos unos días de reposo en algún sitio en el que pudiéramos hartarnos de playa por un módico precio. Mi mujer, demostrando bastante mas inteligencia que yo,pretendía que bajáramos en coche hasta Andalucia y allí alquilarnos un apartamento a pie de playa para vivir a cuerpo de rey. Yo, mas vago con los asuntos automovilísticos (reconozco que no me gustan nada los viajes largos), incline la balanza hacia un destino un poco mas cercano: Portugal.

Finalmente terminó prevaleciendo mi opinión (cosa por otra parte, bastate extraña) y nos vinimos a Portugal...

Aunque hace sol y lo estamos pasando bien (¿cuando lo paso mal estando con ella?), creo que para una próxima ocasion, procuraré guiarme mas por el gusto de mi mujer... que para eso es agente de viajes y sabe de estos temas bastate mas que yo.

A ver si mañana puedo ampliar la información con un audiopost... o quizá videopost?

No hay comentarios: