8 de septiembre de 2011

Cagandome en la conexion del hotel.

Me cago en todo. O mejor, no: me cago en la conexion a internet de este hotel.
Parece increible que despues de haber viajado lo que hemos viajado, despues de conectarnos desde Egipto, Tunez, Marruecos, etc... la peor conexion que haya podido encontrar sea enj un hotelito de Ovar, Portugal.
Y es que hace una hora me baje a la receppcion del susodicho, todo contento, para contar en el blog mis ultimas actividades en tierras lusas y he tardado una hora (no, no es una errata), una hora, en abril el editor de blogger para poder escribir...
Tendre que copiar mas tarde el texto que se me ocurrio en una terrazita, para estrenar mi nueva pluma, en un triste salvamantel de un restaurante de comida rapida.
Hacia tiempo que no hacia algo de escritura creativa y un poco impulsiva, pero el resultado me anima a continuar intentandolo...
Si tengo tiempo y la conexion mejora, vere si puedo copiarlo un poco mas tarde...

No hay comentarios: