31 de julio de 2005


El sábado comenzó bien: Quede a desayunar con mi hermano Iván (al que hacia tiempo no veía) y con German. Después tarde de relax en casa, leyendo correo atrasado y descansado para estar fresco para la noche. A eso de las 10 aparecen German y Kafú por casa para que bajáramos de marcha. Vinos, terracitas (las de la La Gata y Consulado, de las mejores de la noche coruñesa). Y cuando mejor estaba, ya frotándome las manos pensando en la marcha de La Fundación, El Velvet y Garufa, llaman a German y nos tenemos que ir al Orzan Profundo… El Fuente (Buff), Cool (Buff, Buff…), Estudio 80 (menos mal) y el Geografic. Este ya fue demasiado para mi. Demasiada gente, demasiado calor, demasiado todo… al final termine yéndome para casa poco mas tarde de las 4 de la madrugada. Y me jodió, porque la verdad es que no estaba nada cansado. Pero ya estoy demasiado mayor para estos sitios. Me hubiese gustado para en el Le Club (¿estaría Sandra por allí?) o el taller, pero German estaba en plan de no.

Por cierto, me encontré en los vinos a Emilio, un antiguo compañero del EGB al que hacia años que no veía. Tendré que quedar un día de estos a tomar un café y ponerme al día. Tengo curiosidad por saber que tal le ha ido la vida…

No hay comentarios: