8 de diciembre de 2006

Videoblog 7-08-2006

La primera prueba de videoblog grabado en directo en el Youtube...

2 comentarios:

Vivas dijo...

Interesante tu idea de los videoposts. De ser cierto que esa funcion de youtube funciona, me pensaré si copiarte la idea :D

Allí sigue lloviendo? Y viento además?? Joder, me parece que vais a tener que compraros una barca en lugar d eun portátil xD.

Tengo curiosidad por ver como es ese centro comercial nuevo, así que espero vuestro video.

Un abrazo tio.

Estefania dijo...

Pues sí, por lo que veo aun seguis con mal tiempo, jops! por aqui llover, no llueve pero hace un viento de narices.

En fin..

Espero que os vaya todoooo de maravilla!!! un besazo enorme para los dos!!! xD!!

Muacks!!!!!!