20 de diciembre de 2006

Videopost 20-12-2006

De Gran Hermano y abogados frikis...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que me parece increible es que sigas viendo esa bazofia.Y ya no vale decir :es que no hay nada por la tele y veo eso,hay miles de cosas que hacer antes que ver a prosinecki en su cruzada antitabaco!

Ernesto X. Paz dijo...

Van unas cuantas ediciones del programa ese y jamás lo he visto. Deberían estar más que prohibidos.
Un saludo

Micky dijo...

Yo tampoco veo esa mierda. Me parece increíble que se usen a personas como cobayas humanas encerradas en una casa, para ver cómo discuten y se ponen verdes todos, y encima por diversión y dinero!!!

La tele no pone lo que queremos ver, más bien vemos lo que las cadenas de televisión quieren.

Un saludo.

Totxi dijo...

No sigo el reality, porque no me gustan en general, pero yo creo que la tele sí pone lo que la gente quiere ver, porque si Gran Hermano no tuviese audiencia estaría ya más que obsoleto!
Y, siento deciros a todos que todavía queda Gran Hermano para rato!

luis dijo...

No creas, ya no tiene la audiencia que tenia... no me extrañaria que este fuese el ultimo gran hermano que veamos ( y tampoco me importaria, desde luego)