17 de enero de 2007

Estoy francamente alucinado. Y es que me he enterado viendo el programa del tomate (es lo que tiene la vida en pareja, que terminas viendo programas que en la vida pensarías ver) que en el pueblo de Ana Maria Ríos (Arcade, creo que es)están escandalizados porque la chica salga en la revista Interviú.

Realmente no puedo entender tanta hipocresía. ¿Qué pasa si la chica sale en el Interviú?. ¿Qué ocurre si quiere aprovechar la coyuntura de esa fama no deseada (no creo que fuera demasiado agradable ser encarcelada al regreso de su viaje de novios) para poder conseguir un poco (hoy en días 60.000 euros tampoco es para echar cohetes) de dinero…

Si es que cada vez entiendo menos esta sociedad. Además, las fotos, que podéis ver en este post del Diario de un Suevo, no creo que resulten escandalosas hoy en día para nadie.

Vamos, que seguro que en las playas de Cancún a la chica se le veía mas… O sin ir tan lejos: Cualquier día de verano en la playa del Orzan podrás ver mas carne que en las dichosas fotos…

Lo que pasa es que “algunos” deben tener envidia de que la chica en una sesión de un par de horas haya podido sacar mas dinero que otros en unos cuantos años…

Por mi parte, Ana tiene mi más sincero apoyo. Que narices: después de lo que ha pasado, por lo menos que se lleve una alegría.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final en Cancun tenian razón,menudo "ARMAMENTO" tenia guardado la condenada juas juas,en fin,Galicia calidade aunque creo que esta alargando demasiado su fama acudiendo a tanto programa de colorin pero de las fotos no seré yo quien se queje...

Anónimo dijo...

La pobre que estaba vino despechada, y menudo resfriado se va a pillar.

SIONA dijo...

bueno, yo sigo diciendo ... lo que hace el dinero ... no me parece ni bien ni mal, pero por solo 60mil euros?

SIONA dijo...

estoy en la ofi, no puedo escuchar tu videocomentario ... por cierto ¿te censuraron el video?

luis dijo...

Que va, que va… estaba haciendo pruebas para poder hacer comentarios de vídeo en los post y la cosa no salio bien…

Pero seguimos trabajando en ello: Próximamente, videocomentarios a los post!!!!