23 de agosto de 2011

Dienta Dukan.

Siete días van ya. Y casi seis kilos que he ido dejando por el camino.

He de reconocer que nunca había creído en las famosas dietas milagro, pero esta parece estar funcionando, por lo menos al principio. Aunque, si me lo paro a pensar un poco, precisamente estos kilos del principio son los mas fáciles de perder… pero que narices! En otras dietas, para poder librarme del peso que llevo eliminado, tendría que pasar HAMBRE, si, hambre con mayúsculas. Con esta dieta, como hasta saciarme, pero desgraciadamente de cosas que no me dan mucha satisfacción…

Y es que para mi, como buen gallego, comer siempre ha sido un placer. Hasta hace unos días me resultaba impensable tomarme un churrasco sin patas ni salsa chimichurri, o meterme entre pecho y espalda un guiso sin mojar el pan el la rica salsa…

Pues mírame ahora: De centro comercial en centro comercial, mirando planchas que no se jodan cocinando cosas a la idem sin aceite ni nada de nada…

Quien me ha visto y quien me ve…

1 comentario:

Victor Lamela dijo...

El truco para que no se te estropee la plancha es usar espatula de plastico (tienes en Ikea), y no fregarla con estropajo, te aseguro que así esta perfecta, la mia no tiene ni un rayazo :)