15 de febrero de 2007

A raíz de este post de Wadoska, la verdad es que me pareció una idea fantástica eso del tener el Sing Star para las reuniones en casa con los amigos. Y es que con un par de copas la idea de montar el karaoke en casa es más que atractiva, aunque seguramente los vecinos no piensen lo mismo…

Así que ni corto ni perezoso, me he puesto ha buscar una versión para PC (eso si, con la posibilidad de conectarlo después a la tele que mola mas) y a poder ser gratuita de dicho programa…

Y así he llegado al Ultrastar. Gratuito, tremendamente parecido al Sing Star y lo mejor de todo: con un ilimitado archivo de canciones descargable con el emule…

No dejéis de probarlo. La diversión esta garantizada con unas copitas…



1 comentario:

Mara Jade dijo...

Yo también lo estoy bajando para mi pc jiji. Operación triunfo en el salón de casa!!