2 de junio de 2007

PICT0002Al final va a tener razón el padre de Sonia y si que soy un frisky de esos. Y es que estoy de vacaciones en un sitio maravilloso (en la zona de las Paxariñas, al lado de Portonovo) y busco tiempo para actualizar el blog entre playa y playa.


Pero es que me apetencia probar la conjunción de dos nuevos juguetes que he descubierto últimamente: El programa Post2Blog, para poder escribir los posts en el portátil de forma off-line (os lo recomiendo, lleno de opciones de lo mas interesantes y gratuito) y la conexión 3G del movil.


Y es que en el fondo, casi es un pecado. la foto que os dejo la acabo de hacer mientras escribía este post desde la habitación del hotel.


Sera mejor que me deje de friskyheces y me vaya a la playa de una vez....me queda dia y medio para disfrutar de este paraiso...

No hay comentarios: