28 de junio de 2007

Hotel madrileño busca personas estresadas para destrozar sus habitaciones

http://img165.imageshack.us/img165/4687/72246071mu6.jpg Hace unos minutos me encontré un una noticia, que en un primer momento me pareció una excentricidad, pero que luego imaginando la escena no niego que me provoco participar del acontecimiento. Se trata de la convocatoria que hace un hotel madrileño de la cadena NH buscando clientes estresados para destrozar sus instalaciones.

El Hotel que esta próximo a reformarse, requiere derruir sus viejas habitaciones y a sus administradores se les ocurrió la original idea de seleccionar a 30 personas (previo estudio psicológico y físico) para derribar a punta de mazo paredes, levantar alfombras y romper cristales.


Como les conté al principio me pareció una locura, pero a medida que me imaginaba golpeando con un mazo paredes y derribándolas la idea se me hizo placentera, y es que a estas horas de la tarde con todo el estrés laboral del día acumulado, sería una excelente forma de deshacerse de las energías negativas. Pero ahora que lo pienso mejor, resulta menos violento irse una hora al gimnasio y luego darse una buena ducha, además supongo que estos clientes hasta pagarán por hacerle el trabajo a NH, o como mínimo les sale gratis y para rematar lo publicitan como un evento anti-estrés, y es que en asuntos de marketing, comercio y economía es que ya nada sorprende, con tal de obtener dinero. La noticia completa aqui

2 comentarios:

Iradumi dijo...

Jajaja! que bueno!! la verdad es que a mi, después de ver mis dos últimas semanas, me vendría genial eso de ir a destrozar cosas, jejeje!! pero bueno creo que no hace falta estar estresado para ir a destrozar cosas, no? eso tiene que ser una sensación digna de probar por cualquier persona, xD!! con lo bien que me lo paso yo destrozando papeles viejos, ainssss to trocitos!! eso sí, después a reciclar, eh? xD

Besotes!

Anónimo dijo...

Diossssss, por qué no cambia de mobiliario algún hotel de por aqui cerca.. !!!