21 de junio de 2007

Mas Koala...

Pués si, después de su éxito cosechado el año anterior con el famoso “Opá, yo via jase un corrá” y gracias a su gran difusión en Youtube, este año llega de nuevo el Koala con la inestimable colaboración de Manolo Escobar, y con un detalle que me ha encantado, y es que al principio del vídeo da las gracias a los usuarios de Youtube, que cómo bien sabe él, son los que le dieron el gran éxito conseguido el año anterior !:-P


La nueva canción, es una adapatación del mi carro, y aunque creo que no tiene ni por asomo el enganche que tenia el “opá”, seguro que lo suyo triunfara, y más si tenemos en cuenta que él mismo auto-difunde su música por Youtube.
Creo que es uno de los pocos artistas que se da cuenta que le conviene más difundir su música en internet que no meterse en los rollos de derechos de autor y demás !;-)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, tengo el blog muerto xD

Es que no tengo apenas tiempo, currando mas de 13 horas diarias y durmiendo 8 horas, solo me quedan 3 al día y claro la gente no me deja gastarlas en mis vicios (blog, juegos y tal)

Pero bueno en breve comienzo la jornada de verano, me tomo vacaciones en mi otro curro y empiezo a vivir un poco mas y a actualizar el blog xD

luis dijo...

Eso espero. Ta tengo gans de volver a leer tus posts...