21 de junio de 2007

Inauguración Fnac en A Coruña

Anoche, al salir de trabajar, nos acercamos a las nuevas instalaciones del Fnac en A Coruña. Tengo que confesar que después de haberme recorrido el de Barcelona hace unos meses piso por piso, me he quedado un poco decepcionado del nuestro.


Pero esta claro: somos una ciudad infinitamente mas pequeña que la condal, asi que el Fnac tiene que ser proporcional a nuestros habitantes (y posibles compradores, claro)


Aun asi, es alucinante: dos pisos casi totalmente dedicados a tecnologia. Realmente, en la sección de informática me he encontrado cosas nunca vistas en otras tiendas de la ciudad.


Y especial mención a la cafetería que han montado en el piso de abajo. Creo que voy a hacerme asiduo...


Como los seguratas me miraban raro cada vez que hacia ademán de sacar la cámara, solo he podido hace unas cuantas fotos del exterior, para que os hagais una idea...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Di la verdad: Es una mierda. Solo es un "Epatapaletos".

Anónimo dijo...

Tampoco hay que pasarse, si no te gusta no entres y ya está... es mejor que haya un fnac en Coruña a que no lo haya, no?