15 de diciembre de 2005

Digamos que un día entras a trabajar como siempre a la oficina a eso de las 8 de la mañana… esperas que sea un día normal, con el normal agobio de trabajo y el normal estrés que llevas aguantando desde el mes de septiembre. Cuentas con quedarte un rato por la tarde, como llevas haciendo con una cierta frecuencia desde hace un par de meses, pero piensas salir a eso de las 7 de la tarde para poder disfrutar un poco de la tarde…

…y terminas saliendo a las 4 de la mañana sin ni siquiera haber salido a comer…

Mi vida últimamente se limita a de casa al trabajo y del trabajo a casa… menos mal que mañana es viernes y empezamos ya con las celebraciones pre-navideñas.

Planes para los próximos días:

Viernes --> Cena en la hípica con los compañeros/as del chollo
Sábado --> Cena con los amigos pendiente de decidir
Domingo --> Comida por el cumpleaños de mi hermano Víctor en casa de mis padres.
Miércoles --> Cena de la Corporación Caixa Galicia en el Hotel Barceló…

…menos mal que estoy tomado vitaminas para aguantar el ritmo de estas Navidades…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nuestra cena cuando la hacemos?
El día 23 o 25 que tal?

luis dijo...

Mi idea es que sea este sabado...ya cuento con bajar todos juntos.

luis dijo...

Que datos necesitas? Mi correo es luislamela@gmail.com

por cierto, roy responsable del departamento y no paso horas... pero me di el gustazo de entrar el dia siguiente a las 11 de la mañana despues de desayunar por el centro como un campeon...

...pero aun estoy cansado de las casi 20 horas de curro de este miercoles... y esta noche cena/borrachera

habra fotos...

Hogarth dijo...

Hombre, más que vitaminas lo que tendrás que tomar es una buena dosis de Bicarbonato.. Como nos vamos a poner!!

Anónimo dijo...

Je, ya me parecía.
Pues yo este fin de semana tengo cena con los de Montealto.

Ya le dije a German que a ver si se podía hacer otro día.
Nosotros el 23 al final no tenemos otra cena que pensabamos que era ese día, así que tal vez se podría hacer el 23

luis dijo...

el dia anterior a nochebuena y navidad?? joder, joder, joder....

Anónimo dijo...

El dia 25 por la nuite. Primero comilona, y despues cenorra, jeje