5 de diciembre de 2005

Que placer, que placer… todo el fin de semana relajado en casa, con la calefacción puesta a tope y debajo de una manta. Y es que con el tiempo que esta haciendo estos días no apetece nada moverse de casa. Lo único que he hecho a mayores ha sido acercarme a tomar un café al Dublín el domingo a mediodía (ni siquiera he ido a desayunar este finde al Dublín, estoy vago hasta para eso.

Mi vida social, bastante relajada: ciernes y sábado con C. Y el domingo por la tarde me aparecieron Oscar y Jese por casa para tomar café y saber que era de mi vida. Ya de paso nos pusimos a hablar de las posibles fechas para montar la cena de Navidad. Yo ya empiezo a tener las fechas copadas. Este sábado tengo una con Elena y las chicas, el 16 tengo otra que están organizando los compañeros de la empresa, creo que en la hípica o algo así. El jueves de la semana que viene tengo unos pinchos organizados por la corporación y el sábado siguiente pensaba montar la de Jese Cafú, Germán, etc.…

Parece que este mes de diciembre va a ser culinario…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nosotros este sabado no podemos ... y el siguiente tampoco