29 de diciembre de 2005

Pero que semana final del año… si hace unos días me quejaba que no podía mas de trabajo, esta semana todavía esta siendo peor. Menos mal que mañana es viernes y llega por fin el finde…
Todavía no se lo que haré el fin de año. Pero lo más probable es que me vaya a una fiesta privada en el Aeroclub… que empieza a las 8 de la mañana!!! Va a ser el ultimo día que abra el local antes de su reforma y va a ser algo muy especial… creo que a menos que C. decida que salgamos el día de fin de año por la noche, me acostare relativamente temprano (después de tomar las uvas, claro esta) y me levantaré a las 7 de la mañana para ir a la fiesta. Dice Oscar que va a venir lo más selecto de la Coruña…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Levantarse a las 7 de la mañana para ir a una fiesta???. No es mejor ya no acostarse?. Es un plan un poco raro pero al menos es original...pasalo bien!

¡¡¡Feliciano para todo el mundo!!!

Pocholo dijo...

No me creo nada que Luis se vaya a acostar después de las uvas...

luis dijo...

pues a dia de hoy esa continua siendo la idea... ya os contare el lunes

feliciano a todos/as

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto ... ¿Si va a ir lo más selecto de Coruña, como te van a dejar entrar?

Pocholo dijo...

Si señor. Esa es una buena pregunta. Que me parece que no tiene respuesta y/o explicación...

luis dijo...

pero que putilla me eres...

Pocholo dijo...

Soy asín...
Joer, Luis. Despierto a estas horas.
¿No te habrán echado de cama...?

Anónimo dijo...

Feliz año 2006

luis dijo...

gracias preciosa. Igualmente.

Anónimo dijo...

Al aeroclub solo va la chusma más selecta de la ciudad.. los tuneros de medio cerebro, y pastilleros de medio pelo.. en fin..