16 de diciembre de 2005

Ya esta. Ya la tengo en mis manos. Mi billete (y nunca mejor dicho) para salir de las penurias de la clase media. Hace un rato he ido a recoger el numero de lotería con el que voy a jugar este año. Presiento que esta vez voy a tener suerte… y me tocara algo mas que la devolución, que es lo máximo que me ha tocado en mi vida… Ya me imagino con el gordo en mis manos: poder comprarme por fin un Golf GTI, un pisito en el centro de La Coruña…
…aaahhh, que bonito es soñar…

Por lo de pronto, ya nos vamos preparando para la cena de esta noche. Algunos hemos quedado a las 09:30 en el Dublín para ir tomando unas cañas y llegar a la hípica con un puntillo. Bueno, algunos, porque Miguel dice que va a comenzar directamente con los cubatas… Esta noche me apetece terminar en Green de marcha. A ver lo que me aguanta el cuerpo después de la semanita que llevo…

6 comentarios:

luis dijo...

vale, me apunto.

Anónimo dijo...

Buenas, cuando dices "BUSCANDO EL EQUILIBRIO..." a que te refieres exactamente, claro tras ver el nombre de tu blog a través del nuevo blog llamado "algodeque" me esperaba que buscabas el equilibrio... en la vida, pero al entrar no me he encontrado exactamente con eso, a mi parecer, y si es así ¿cómo lo buscas?...

Un saludo a todos y suerte a ver si a todos nos toca algo, a vosotros "La Loteria" y a mi "Los euromillones" jejeje...

Aguretee

José Enrique.

luis dijo...

Pues es muy sencillo: Busco el equilibrio en mi vida. El equilibrio entre demasiadas juergas, demasiado alcohol, demasiadas decepciones… es la búsqueda de un tío de 35 años, que todavía no ha encontrado su sitio. A estas alturas de mi vida, no debería salir tanto, no debería fumar tanto, no debería beber tanto, no deberían gustarme tantas mujeres… busco equilibrarme, enamorarme de una única mujer, sentar la cabeza…

…vamos, busco lo que son normalmente los tíos de mi edad…

…Aunque no te creas tampoco que lo tengo demasiado claro.

…y esta noche a perder un poco el equilibrio en el Dublin…

Anónimo dijo...

luis, hoy a las 9:30 en el dublin.
y yo la proxima semana de vacas...jeje

luis dijo...

ya me voy a vestir para ir bajando... a ver si me afeito y me pongo guapo. Hay una rubia que tiene mi nombre....

Anónimo dijo...

que puta eres luis, dijiste que te habias levantado de la siesta a las 9 y por lo que veo en este post a las 8:07 ya estabas dandole al blog...
Otra cosa, no te olvides de la foto, no de la rubia, sino de la supermorenaza argentina que tuvimos en medio, ya sabes, ...quiero esa foto!!!