7 de diciembre de 2005

No me puedo quejar. Comentaba que quería quedarme el fin de semana tranquilo en casa sin que nadie me molestara(con la excepción de C., claro está) y lo logré. Bueno, no sin que se cabreara Elena conmigo por estar ilocalizable todo el finde, pero el lunes, después de esplicarselo, no me dio ningún problema.

Y el lunes, que tampoco tenia el cuerpo para demasiadas batallas, de tranqui en casita. Y el martes también. Así da gusto. Entre las horas (o mejor dicho días) de descanso y las pastillas de Ginseng (no se como narices se escribe, algo así) me estoy recuperando rápidamente de cara a estas fiestas. Y mejor así, a partir de este finde voy de fiesta en fiesta.

En principio hoy sobre las 11:30 pasara el Jese por aquí para enseñarme su nueva moto (que cabron, que cabron...) y a desayunar. Y esta tarde se vendrá el Arturo a casa a llevarse mi cámara de fotos vieja (espero que la cuides, Arturo) este finde de marcha a Monforte. Por cierto, en cuanto tenga un rato tengo que entrar en su Blog. Dice que se hizo este Lunes unas fotos con Cañita Braba, al que se encontró de marcha por el Orzan y se hizo unas risas a su costa...

Por cierto, hoy tengo que darle una respuesta a Elena sobre el sitio a donde iremos a cenar este sábado. Creo que le propondré el Utopía. Nunca he estado, pero me han dicho que se come bastante bien y nada caro de precio (dependiendo del vino que pidas, claro). Otra opción seria O Recanto, en el Orzan. Pero no es lo abundante ni lo barato que era hace unos años. Aunque la mesa de postres que tienen sigue siendo una gran tentación... Bueno, hoy entre los dos decidiremos a donde vamos.

Por cierto, no me acordaba de comentarlo: Este finde pasado, con los puntos de Vodafone, me he cojido nuevo móvil (el mio ya me estaba dando muchos problemas de batería, después de casi 2 años ya le tocaba el retiro), un Motorola V360v. Cámara de vídeo, cámara de fotos vga, reproductor de MP3... y una semanita de batería con uso normal. Después de probarlo durante estos días, la verdad es que estoy contento. Funciona de maravilla. Y la cámara de fotos del móvil es bastante decente. A partir de ahora, las fotos de móvil que añada a los post van a tener bastante más calidad. Eso va a ser bueno de cara a estas fiestas. Voy a empezar a bajar la cámara por ahí los findes...

Y una ultima cosa: hoy empieza las vacaciones mi hermano Ivan. Ni más ni menos que hasta el día 2 del año que viene. Eso significa que volveré a recuperar la tradición de irme a desayunar al Dublín a la mínima ocasión. Y bien acompañado. Me apetece verlo...

...y mira que me mete unas broncas...

Y esta tarde, de limpieza en casa. En vez de un apartamento parece una zona de guerra. Y como el Jueves es festivo, Angeles no me vendrá a limpiar hasta la semana que viene. Tendré que pedirle a Oscar un par de sus bolsas de basura tamaño industrial (de las que utilizan para sacar la basura en los Pubs) y empezar a tirar toda la porquería que se me ha acumulado por la casa durante los últimos días... No me apetece nada, pero ha llegado un punto en el que no tengo espacio ni para apoyar un baso con toda la porquería que se me ha ido acumulando encima de la mesa del salón... Joder, las labores de la casa me parecen lo mas ingrato que existe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo qye veo con C bien este puente...
me alegro
ala! buen finde

Anónimo dijo...

Hay algo en lo que no estoy de acuerdo, y es que el Recanto, sea caro. Tienes opciones, desde "la tortilla" a precio normal, hasta "la filloa rellena de marisco con salsa de erizos", que por su contenido, es evidente que tiene que ser mas caro.
Yo he cenado allí 2 personas por 20 euros, y también por 40.
¡LO DE LOS POSTRES ES UN LUJO!