27 de junio de 2007

Llega el verano a La Postreria...


fondo[1]

Me ha dicho un pajarito... o mejor dicho, me han avisado por el blog que este viernes, para celebrar la entrada del verano, habrá la fiesta Cacique 500 en La Postrería y para poner la guinda actuación del DJ Steven García de New York.


Un poco de informacion sobre este dj:


Steven Garcia (también conocido como Ven) es un productor, DJ y diseñador gráfico estadounidense. Su música es house, con predilección por el deep-house, pero fusionado con funk, jazz y hip hop. Aunque buena parte de sus producciones están orientadas a las pistas, también está interesado por el house de carácter ambiental, y muchos de sus temas son bailables pero igualmente propicios para ser escuchados en casa. Es uno de los miembros del coletivo de DJ y productores Funky Soul Rebels y está actualmente asociado al sello de La Coruña House Cafe Music, el creado y dirigido por DJ Ino (con el que forma el dúo Pimpmasters). Su introducción en la escena dance se produjo precisamente de la mano de Funky Soul Rebels, colectivo para el que comenzó ejerciendo de diseñador, encargándose de los flyers y promoción de todos sus enventos. Progresivamente, dada su implicación, fue interesándose por la música, comprando discos a su vez y, finalmente, sintiendo el deseo de pinchar. Se convirtió entonces en un DJ habitual de bares, cafés y “loft parties” de Nueva York. Comenzó a colaborar con Seph (con quien forma el dúo Seph & Ven), interpretando percusión en sus sets, ofreciendo un espectáculo que gustaba mucho a los promotores, por lo que eran contratados frecuentemente.

En Junio del 2000, Seph & Ven editó el EP Heat Wave, en Otro Recordings, seguido de In your arms, en Rhythm Love Records. En el 2001, Steven Garcia aporta un tema al EP House for all, la primera referencia del sello
House Cafe Music, firmada por Funky Soul Rebels. En el 2004 debuta con el álbum Funk you very much, también en el sello español, y el siguiente año colabora con DJ Ino en el EP To the rescue, como Pimpmasters. Ya en el 2006 remezcla un tema para 981north remixes, un EP con reinterpretaciones de los temas incluidos en el primer trabajo de DJ Ino, Ino981north.


y por cierto, también me chivan que la terraza actual es provisional y en breve estará terminada de todo y entonces si que será una super terraza de verano... (ya tengo ganas de verla!!!)

3 comentarios:

Micky dijo...

A juzgar por el logo de La Postrería que hay en esa foto, parece la llegada de la navidad en lugar del de verano (lo digo pq los puntitos blancos parecen copos de nieve xDDD).

Anónimo dijo...

Creo que lo de los puntitos son terrones de azucar que caen y forman el nombre

Anónimo dijo...

La verdad es que con el calor que hace, la foto del local no inviata nada a entrar, ni su logo ni su decoración tan saturada...