13 de julio de 2007

El verano en Galicia...¿Cualo verano?

Viernes y como tiene que ser (o como es habitual aquí en A Coruña) esta totalmente nublado. Escuchando el programa de los 40, en la predicción meteorológica anuncian temperaturas de hasta 40º en toda españa menos... ¿adivinais donde?


Pues si, menos aquí en Galicia, donde no solo va a hacer fresquito, sino que ademas anuncian lluvias para el sábado por la noche.


Esta claro, este año en Galicia hemos pasado directamente de la primavera al otoño...

6 comentarios:

Rosa dijo...

Pero realmente esas temperaturas de 40ªc deben ser horribles, nunca las he sentido, porque Caracas no es una ciudad muy caliente, pero no creo que sea nada agradable, lo malo de de nuestro " verano" es esa lluvia fastidiosa, porque cuando sale el sol es muy agradable y no muy caluroso. Saludos

Micky dijo...

Que mal repartido está el mundo... pero Rosa tiene razón, mejor que os llueva q aguantar los 40 grados luis, aunque mejor aun seria que hiciera buena temperatura sin lluvias :D

luis dijo...

¿Y una cosa intermedia no puede ser? Digo yo....

Iradumi dijo...

Jajaja!! nunca se está a gusto de todos, no crees?

Envidia me dais, de verdad, para este fin de semana se aproxima una ola de claro de nuestra querida Africa... por lo tanto no quiero ni pensar lo mal que lo vamos a pasar los que estamos en el sur... maeee me veo metida en el congelador!!!

Un besito!!

PD: y si nos ponemos de acuerdo y le damos la vuelta a España? vosotros tiráis con fuerza hacia Barcelona, y nosotros hacia Portugal, un poco de polvo mágico y ale! vosotros pasáis a ser sur y nosotros norte, jajaja!! se me va la pinzaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Iradumi dijo...

una ola de calor, no de claro... ainsss

Tamym dijo...

Pues Luis, yo ayer y hoy me he ido a la playa y bien que se estaba, nubladito pero no veas como petaba el sol y lo buena que estaba el agua... Hay que buscar lo bueno de donde se pueda, es lo que nos queda jejeje