2 de julio de 2007

¡¡Por fin me toca algo!!

Numero-ganadorNo me lo puedo creer!! Hacia años que no me tocaba algo. Pero este finde, por fin, se ha roto mi racha de mala suerte...


Hace unas semanas me entere leyendo el blog de Ernesto Paz que organizaba un sorteo para celebrar su aniversario en la blogosfera. Me apunte, mas que nada como forma de felicitación a Ernesto por el evento, pero sin plantearme en ningun momento poder ser el agraciado... pero este finde parece ser que finalmente se ha celebrado el sorteo del que he quedado ganador!!!


Esta semana hablare con el para ver como hacemos la entrega del premio. Aunque le voy a plantear si le apetece que hagamos la entrega este finde que viene en Ortigueira...

2 comentarios:

Ernesto X. Paz dijo...

Pues no era mal plan lo de Ortigueira pero no va a poder ser. Curro el domingo por la mañana y el viernes tarde y sábado lo tengo comprometido con una amiga que viene de Mérida así que tendrá que ser en Coruña. De todos modos será un encuentro interesante,jeje.
Un abrazo

luis dijo...

Y que lo digas!!!