19 de julio de 2007

Paulina Rubio en As Somozas y Marta Sánchez en As Pontes

interiornoticias-1848[1]La agenda del fin de semana viene cargada de actos.



La comarca ferrolana afronta este fin de semana la primera gran jornada de conciertos del verano. Y lo hará con un duelo un tanto especial entre dos rubias explosivas. Por un lado, la artista coruñesa Marta Sánchez paseará el sábado sus muy bien llevados 41 años por el escenario instalado en el canal cuatro de As Pontes, junto al helipuerto de la villa minera. Esto será a las doce y media de la noche. Allí, la ex componente de los míticos Olé, olé repasará los temas de su nuevo trabajo, Superstar.

Justo media hora antes, la plaza del Concello de As Somozas se quedará sin palabras. Y no es que vaya a reinar el silencio en la noche somozana, sino que los fans de la mexicana Paulina Rubio podrán corear sin descanso el conocidísimo tema Ni una sola palabra de su último disco. La artista centroamericana de más proyección hoy por hoy, tanto por sus apariciones en radio como en las revistas y programas del corazón, dedicará uno de sus días de gira por España a los vecinos del entorno de As Somozas para presentarles el volumen Ananda.

Éste será el concierto inaugural de las fiestas del Santiago Apóstol en el municipio de Ferrolterra, en donde habrá un cierre también de lujo con otra conocida rubia sobre el escenario. La andaluza Merche finalizará el programa en la noche del día 25.

Por el medio, y obviando las clásicas barracas para entretener a niños y mayores durante las fiestas de sendos municipios, orquestas de todo tipo amenizarán los días intermedios con los temas más bailables a golpe de verbena.

No hay comentarios: